miércoles, 26 de junio de 2013

EL IPRODICH REALIZARÁ UN PADRÓN DE ORGANIZACIONES PARA CONFORMAR EL CONSEJO PROVINCIAL ASESOR

El Instituto Provincial para la Inclusión de las Personas con Discapacidad (IPRODICH), convoca a las Organizaciones de la Sociedad Civil relacionadas a la temática de la discapacidad a empadronarse para crear el padrón único provincial. El objetivo es conformar el Consejo Provincial Asesor de Discapacidad el próximo 1 de agosto.

La inscripción se realizará en la vicepresidencia de la sede del organismo, Dónovan 63 de Resistencia, durante todo julio de 8.30 a 13. Son requisitos para estar inscriptos en Dirección de Personas Jurídicas, vigente, contar con estatuto (de ambos se debe presentar una fotocopia) y presentar una lista con la comisión directiva vigente.

El IPRODICH busca así la conformación del Padrón único de OSC de toda la provincia, con el fin de actualizar los datos y participar en la conformación del recientemente creado Consejo Provincial Asesor de Discapacidad que tendrá como principal objetivo ser ente de debate y asesoramiento de las políticas públicas en lo atinente a la discapacidad. Así se promoverá la articulación entre organismos gubernamentales y las organizaciones de la sociedad civil, como así también ser el recinto de la discusión acerca de las acciones conjuntas que se realizan con respecto a la temática.

No hay comentarios:

Publicar un comentario