lunes, 13 de mayo de 2013

Se implementan nuevos formularios para Marcas y Señales


El Ministerio de Producción, a través de la Dirección de Ganadería, informó que se implementaron nuevos formularios para trámites de Marcas y Señales, con la novedad de que los mismos deben contar con la firma, aclaración y número de documento del interesado. Los trámites se realizan ante el organismo de aplicación de la Ley de Marcas y Señales (Dirección de Ganadería) o delegaciones del Ministerio de Producción, unidades policiales del interior provincial, Casa de Campo en Presidencia Roque Sáenz Peña y/o sociedades rurales habilitadas.
La información de interés está dirigida a productores ganaderos, entidades que los nuclea y público en general. Los trámites son personales debiendo en consecuencia ser iniciados y retirados por el interesado, apoderado legal y/o persona que lo represente debidamente acreditada.
Por este motivo, a partir de ahora se ajustarán las medidas de control a efectos de una correcta aplicación de la reglamentación vigente en materia de trámites de Marcas y Señales.
No se recibirán solicitudes que no cuenten con firma, aclaración y número de DNI del interesado o persona debidamente autorizada, Guía con control de Despacho (Artículo 60º, Ley 2972), volantes de pago con valores que no se ajusten a los actualmente vigentes ni cuenten con el timbrado de caja del ente recaudador.

No hay comentarios:

Publicar un comentario