jueves, 2 de mayo de 2013

Se abrió el registro para proveedores de aberturas

El Ministerio de Industria confirmó este jueves la apertura de un registro de proveedores de aberturas al cual podrán concursar carpinterías y empresas del sector interesadas en abastecer de esos complementos al Ipduv para la construcción de viviendas.

Para ingresar al padrón los industriales madereros deberán presentar –en la delegación de la Dirección de Bosques más cercana- la documentación que respalde su condición de empresa formalmente constituida al igual que formularios de personal declarado.


La puesta en marcha del padrón forma parte del convenio firmado recientemente entre el Gobierno provincial y las cámaras representativas del sector forestal para establecer un esquema de provisión de aberturas para las unidades habitacionales que construirá el Instituto Provincial de Desarrollo Urbano y Vivienda (Ipduv).
El ministro de Industria, Sebastián Agostini, indicó que al registro podrán acceder todas aquellas empresas que se dedican a la transformación de la madera para la provisión de aberturas (puertas y ventanas) para abastecer a los diferentes planes de edificación que ejecuta el gobierno.

No hay comentarios:

Publicar un comentario