miércoles, 22 de mayo de 2013

Premio a la Calidad Provincial y Nacional

Inscripciones postulantes al premio
La inscripción para las organizaciones postulantes al Premio Provincial a la Calidad es del 20 de junio hasta el 20 de julio. El Gobierno del Chaco, a través de la Subsecretaría de Coordinación y Gestión invita a las entidades a participar de este reconocimiento público a organizaciones cuyo desempeño merece ser valorado y tomado como referencia para el mejoramiento de todas las actividades que se desarrollen en la Provincia.
El Premio tiene como objetivos principales promover, instaurar y desarrollar la gestión de la calidad en los sectores público y privado de la provincia. Pueden participar todos los organismos y dependencias del Sector Público Provincial encuadradas en el Art.4 de la Ley N4787 y de los municipios del Chaco, adheridos al Decreto N 2787/12. Además, de toda organización con fines de lucro, con participación en cualquiera de los tres sectores, primario, secundario y/o terciario con sede en la provincia.

Las inscripciones se realizarán a través del portal de la Subsecretaría de Coordinación y Gestión Pública scgp.chaco.gov.ar. Para consultas e informes: premiocalidad@chaco.gov.ar

Enlaces para completar el formulario Online del premio a la calidad Provincial y Nacional.

Formularios On Line Sector Público y Privado.

http://scgp.chaco.gov.ar/modelos/

No hay comentarios:

Publicar un comentario